Colo-Colo Sub18 venció a Antofagasta y se instala en la final

Colo-Colo sub18 se instaló en una nueva final tras vencer a Deportes Antofagasta por 2 a 0 en la cancha dos del Estadio Monumental.

Colo-Colo sub18 venció durante la jornada de este viernes 19 a Deportes Antofagasta en lo que fue la semifinal del fútbol joven. Los dirigidos por Hugo González, se enfrentaron a los “Pumas” en la cancha dos del Estadio Monumental. Allí los “Albos” derrotaron a los del norte y se instalaron en la final del campeonato.

 

Colo-Colo logró anotar en dos ocasiones mostrando diferencias notables con el rival. Así el “Cacique” venció por 2 goles a 0 a los “Pumas“. Los tantos fueron obra de Matías Pinto a los 6‘ e Iván Martínez a los 70‘. En el compromiso hubo varios conocidos por su participación en el partido contra Audax. Dicho partido se jugó con canteranos debido a un brote de Covid-19 en el plantel adulto.

 

Entre los que aparecieron en Macul ante los “Itálicos” están Diego Plaza, Matías Pinto y Erik Ottesen. Protagonistas que llevaron a Colo-Colo a una nueva final. Por ahora, los de “Albos” deberán esperar a su rival. El otro finalista saldrá del encuentro que disputen O’Higgins de Rancagua y Universidad de Concepción.