Colo-Colo sub21 no pudo contra Cobreloa y se despide en semifinales

Los dirigidos por Eduardo Rubio cayeron en tanda de penales que enfrentó Colo-Colo y Cobreloa por el Campeonato de Futbol Joven sub21.

Tras un partido empatado 1 a 1 en los 90‘, Colo-Colo y Cobreloa dieron paso a los penales. En las ejecuciones el “Cacique” se había puesto arriba en un comienzo, pero la tanda finalizó con un 4 a 3 en favor de los nortinos. De este modo el elenco sub21 del “Popularse despide del campeonato en semifinales.

 

A pesar de la derrota, los dirigidos por Eduardo Rubio dejan una buena sensación tras el torneo. Varios jugadores que ya han debutado en el fútbol grande estuvieron en cancha y siguen haciendo sus primeras armas. Entre los que ya han debutado con el plantel adulto estuvo el portero Julio Fierro de una gran actuación.

 

Además, otros que estuvieron fueron Bruno Gutiérrez, Felipe Yáñez, Damián Pizarro, Luciano Arriagada y Bryan Soto. Así, se despiden de esta temporada dando la pelea hasta el final y buscando consolidarse. El semillero “Albo” ha sido fundamental en el actual campeonato de Colo-Colo adulto y estos continuarán trabajando para representar al “Cacique“.