Colo Colo tendrá una baja confirmada para enfrentar a Huachipato

El Cacique inicia la semana pensando en el encuentro del sábado ante los acereros. Colo Colo debe ganar para mantener la ventaja sobre sus perseguidores

El buen triunfo de Colo Colo sobre Palestino en La Cisterna tranquilizó las aguas en Macul. Los dirigidos por Gustavo Quinteros consiguieron tres puntos de suma importancia y ya se preparan para recibir a Huachipato este sábado 9 de octubre.

Para dicho encuentro, Quinteros sólo tendría una baja confirmada. Se trata de Gabriel Costa, quien fue nominado por Ricardo Gareca para la selección de Perú. El ex delantero de Alianza Lima estará presente en esta triple fecha de Eliminatorias para defender al combinado incaico.

Gabriel Costa ha sido uno de los más regulares en Colo Colo y se ganó con creces su nominación a la selección peruana

El atacante peruano asoma como una de las amenazas para la defensa de la Roja, puesto que este jueves 7 de octubre, la selección chilena enfrenará a Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico. El partido entre chilenos y peruanos se disputará este jueves en el Estadio Nacional de Lima a las 22:00 hrs y asoma como un encuentro crucial para ambos equipos en su lucha por clasificar al próximo mundial de Qatar 2022.