Colo-Colo tiene conversaciones con el goleador de Eliminatorias

Según han informado diversos medios la dirigencia de Colo-Colo mantiene contactos con Marcelo Moreno Martins para lograr su fichaje.

Colo-Colo busca reforzar su plantel con miembros de jerarquía de cara a la Copa Libertadores 2022. Es por ello que desde el “Cacique” ya comienza el trabajo en la dirigencia para renovar y fichar jugadores. De este modo ya existen conversaciones con varios candidatos y sus representantes.

 

Una de las posibles cartas que pueda presentar Colo-Colo próximamente es Marcelo Moreno Martins. El jugador de Bolivia es el máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El delantero es del gusto de Gustavo Quinteros y buscarán el fichaje nuevamente.

 

Vale recordar que, en el mercado pasado Martins estuvo cerca de llegar al Colo-Colo. Sin embargo, en dicho momento Cruzeiro peleaba el descenso y el técnico del “Celeste” pidió que el boliviano se quedara. Eso sí, esta no sería una operación fácil debido a que el delantero de 34 años tiene contrato hasta fines de 2022.

 

De esta forma, la dirigencia de Colo-Colo buscará hacerse con el jugador. El “Cacique” pretende armar un plantel de calidad y jerarquía para competir seriamente en la Copa Libertadores. La última vez que el “Popular” logró una buena actuación fue en 2018 de la mano de Héctor Tapia, cuando Colo-Colo se instaló entre los 8 mejores del continente.