Colo-Colo tiene problemas para renovar a una de sus mejores promesas

En Al Aire Libre, Barticciotto aseveró que negociación entre Colo-Colo y Pizarro está estancada por cláusula muy baja en su renovación.

Colo-Colo vive horas intensas en cuanto a renovación de contratos y contratación de jugadores. La dirigencia del “Cacique” quiere contentar a Gustavo Quinteros, pero no la tienen nada fácil. Y es que a las altas sumas que deben desembolsar para retener a sus máximas figuras, se suma otro inconveniente.

 

Este último es a causa de una de las promesas más emocionantes de Colo-Colo. Vicente Pizarro ya no estaría siendo representado por su padre, Jaime Pizarro y esto complicaría un poco su renovación. Lo anterior, se debe a que el nuevo representante del jugador, Fernando Felicevich, busca poner una cláusula muy baja en su nuevo contrato.

 

Así lo afirmó Marcelo Barticciotto en el programa Al Aire Libre de Cooperativa. El ídolo del “Cacique” afirmó que “la traba del contrato de Vicente Pizarro es la cláusula del contrato que le quieren poner. Están preocupados dentro de Colo-Colo. Porque con la cláusula baja pueden perder en cualquier momento si es que tiene ofertas“.