Colo-Colo trabajó toda la semana y tendrá libre solo domingo

Tras una semana de trabajo físico para poner a punto al equipo de Gustavo Quinteros, Colo-Colo solo liberará al plantel el día domingo 21.

Colo-Colo se prepara con todo para sus últimas dos finales en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros estuvo en medio de una “mini pretemporada” durante esta semana. Lo anterior se debe a que el estratega de los “Albos” apuntó a que el bajón futbolístico sufrido en los últimos dos encuentros se debería a la falta de entrenamientos.

 

De este modo, los jugadores no han cesado los trabajos y solo tendrán libre este domingo 21. Dicho día se celebran las elecciones presidenciales y parlamentarias en el país y el Estadio Monumental es sede de votación. Así, Colo-Colo comenzará a preparar su próximo partido, desde el día lunes 22 de noviembre.

 

Colo-Colo trabajará durante la siguiente semana pensando en su rival más cercano, Unión Española. El elenco de Macul, deberá enfrentar a los “Hispanos” por la fecha 33 del Campeonato Nacional. El partido se disputará en el Estadio Monumental a eso de las 18:00hrs, en simultáneo con el Católica – Huachipato.

 

Posteriormente, Colo-Colo deberá enfrentar a Deportes Antofagasta en el norte del país el próximo 4 de diciembre a las 18:00hrs. El partido se llevará a cabo de forma sincrónica con el Everton – UC. Compromisos que de mantener la paridad entre Colo-Colo y Católica en la tabla obligarán a realizar una final entre ambos equipos.

 

Vale recordar que Colo-Colo y la UC comparten el liderato del Campeonato Nacional con 62 puntos cada uno.