Colo Colo va por otra final: “todavía dependemos de nosotros”

El estratega de Colo Colo estuvo en conferencia de prensa y abordó el encuentro de esta tarde frente a Wanderers y la lucha por el campeonato.

Colo Colo comienza a dejar atrás las complejas situaciones que vivió producto de un brote de Covid 19 al interior del plantel. Gustavo Quinteros tuvo al equipo casi completo desde el miércoles de esta semana y pudo preparar un equipo para el partido de hoy. El “Cacique” enfrenta, a las 18:00hrs de esta tarde, a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, donde buscará los tres puntos para recuperar el liderato.

Actualmente, Católica ocupa el primer puesto luego de vencer a Deportes Antofagasta. Los “Cruzados” obtuvieron un punto de ventaja sobre el “Popular” pero cuentan con un partido más, por lo que el “Popularsigue dependiendo de sí mismo para campeonar. Situación que Gustavo Quinteros tiene más que clara.

En este escenario, el estratega “Albo” dio una conferencia de prensa y se mostró tranquilo de cara al duelo y la posición de Colo Colo. “En estos días trabajamos en campo grande que no lo hicimos por siete días. Ellos (los jugadores) están muy bien, tengo mucha confianza en que jugaremos bien el partido y sumar de a tres, ese es el objetivo” manifestó.

Además, quiso agregar que solo se preocupa por lo que haga Colo Colo sin mirar lo que puedan  realizar los rivales que pelean el título. “Trabajamos pensando en nosotros.  Todavía dependemos de nosotros. Por supuesto de acá hasta el final jugar cada partido como si fuera una final” sentenció Quinteros.