Colo Colo vuelve a los entrenamientos en la Ruca

Tras superar sus cuarentenas, los 17 jugadores de Colo Colo que dieron negativo en sus exámenes PCR vuelven a los entrenamientos.

Colo Colo comienza a salir del pantano luego de recibir los exámenes PCR negativos de 17 jugadores. Buena noticia que le permite al “Cacique” retomar los entrenamientos presenciales el día de hoy, de cara a su partido contra Santiago Wanderers. Por su parte aquellos juveniles que nos representaron contra Audax Italiano, se integrarán mañana jueves 04 de noviembre.

Todo lo anterior se dará bajo el endurecimiento de los protocolos y la inclusión de una concentración “permanente“. En esta concentración los jugadores del “Popular” no podrán ir a sus casas, sino que irán directo desde un hotel al Estadio Monumental y viceversa. Esta medida se mantendrá hasta el partido contra Curicó Unido el 14 de noviembre. Estricto protocolo que dará al “Popular” una burbuja sanitaria para alejarlos de los contagios y evitar nuevos problemas como los ya vividos.

Los de Pedreros enfrentarán a Santiago Wanderers el día sábado 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental. El “Cacique” buscará mantenerse en el liderato intentando sumar 3 puntos. El “Eterno Campeón” solo depende de sí mismo para quedarse con la corona, marcha puntero con 55 puntos a 2 unidades de su más próxima escolta, Universidad Católica.