Colo Colo – Wanderers ya tiene fecha definida

El partido entre Colo Colo y los “Caturros” ya tiene nueva fecha para ser disputado en el Estadio Monumental.

La ANFP suspendió el partido que Colo Colo debía disputar este 02 de noviembre ante Wanderers por la trigésima fecha del Campeonato Nacional. La decisión del ente rector del fútbol chileno, se debió a que el “Cacique” no disponía de jugadores para el encuentro por un nuevo brote de Covid 19 en el plantel. Es por esto que los “Albos” presentaron una solicitud para que el partido se postergue, medida que los de Quilín aceptaron debido al complejo escenario.

De este modo la ANFP, modificó el calendario y ya le dio una fecha al “Cacique” para recibir a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El enfrentamiento, finalmente quedó pactado para este sábado 06 de noviembre a las 18:00hrs, según la página del ente rector. Pero esto no es todo, ya que el encuentro que iba a disputar Colo Colo con Deportes Melipilla también se cambió.

Originalmente Colo Colo enfrentaría a los “Potros” el día sábado 06 de noviembre, pero ahora, este quedó pactado para el miércoles 10. Así, las siguientes fechas del “Popular” serían el sábado 06 frente a Wanderers en el Monumental (30) y el miércoles 10 de noviembre frente a Melipilla en el mismo recinto (31).