“Colo Colo y Wanchope van de la mano”

Un ex compañero del delantero cordobés aprobó la posible llegada de Wanchope Ábila a Colo Colo y aseguró no tener dudas de que andará bien en Cacique

 

Colo Colo se encuentra de lleno en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. La Copa Libertadores y la posibilidad de revancha en el campeonato nacional, aparecen como los principales desafíos que deberá afrontar el Cacique para el exigente calendario de 2022.

Ya confirmados los arribos de Esteban Pavez y Cristián Zavala, en Pedreros aún aguardan la llegada del centrodelantero que pidió Gustavo Quinteros. En esa misma línea, uno de los jugadores que suma más votos para llegar al Cacique es Ramón Wanchope Ábila. Durante la tarde de ayer, medios argentinos aseguraron que ya hubo una primera oferta del Popular para quedarse con los servicios del ex futbolista de Boca.

Uno que conoce muy bien a Wanchope es René Lima, ex jugador de Instituto de Córdoba. Lima -que tuvo un destacado paso por Cobreloa- coincidió con Ábila durante su paso por el cuadro cordobés. En diálogo con Redgol, el trasandino alabó a su ex compañero y manifestó que es un delantero ideal para Colo Colo.

Wanchope es un jugador de primer nivel y Colo Colo es un equipo que va de la mano con él. Me pone muy contento porque iría a un club grande y le daría muchas alegrías. No tengo dudas de que andará bien en el fútbol chileno”, señaló el futbolista de 36 años.

Lima, que tuvo un positivo paso por el fútbol chileno entre 2012 y 2015, rescató la mentalidad ganadora de Wanchope. “Técnicamente es muy bueno, pero para mí su mayor virtud es que es super ganador y un super compañero. Se va a entregar al máximo por el club y sus compañeros. Además creo que va a ir a un fútbol donde va a explotar al 100″, concluyó el ex hombre de Cobreloa y Unión Española.