Colo Colo ya tiene los resultados de los PCR del plantel

Colo Colo recibió los resultados de los test PCR que se tomó el plantel y afortunadamente para el equipo todos dieron negativo.

Colo Colo ha tenido días oscuros luego de un nuevo brote de Covid 19 al interior del club. La presencia de jugadores que dieron positivo para la enfermedad, complicó a los “Albos” y los obligó a jugar con juveniles ante Audax Italiano. En el encuentro el “Cacique” cayó por 2 goles a 0 y perdió la ventaja que tenía sobre la UC. Esta última se posicionó a solo 2 puntos del “Popular” tras haber ganado su partido contra O’Higgins de Rancagua.

El brote de Covid 19 surgido en el “Albo” mantiene aún a más de 100 personas en cuarentena debido a la determinación de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Sin embargo, el “Cacique” recibió una buena noticia y es que en horas de la tarde de este lunes 01 de noviembre, le entregaron los resultados de los test que se desarrollaron en el club.

Todos los jugadores arrojaron un resultado negativo, lo que significaría recuperar a gran parte del plantel de honor este miércoles 03 de noviembre. Así Gustavo Quinteros y sus dirigidos, podrán preparar el partido que los enfrente a Santiago Wanderers el día sábado 06 de noviembre en el Estadio Monumental. Encuentro que debía disputarse el martes 02 de noviembre, pero que la ANFP decidió reprogramar debido a la solicitud de Colo Colo, que sigue viviendo una compleja situación.