Colo-Colo ya tuvo un acercamiento con Claudio Bravo

Según se informó en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, desde Colo-Colo habrían tenido una conversación “informal” con el meta nacional.

Colo-Colo ya aseguró un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y en el “Cacique” buscan reforzar el plantel. La dirigencia del “Popular” quiere armar un equipo de jerarquía para competir seriamente por el sueño continental. De este modo, ya se buscan nombres para potenciar el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

 

Uno que suena en cada mercado de pases es Claudio Bravo y esta no es la excepción, sin embargo esta vez la opción no se ve tan lejana. Si bien el meta nacional, formado en Colo-Colo, tiene regularidad en España, desde el “Cacique” lo buscarán en caso de que Cortés parta. Así lo aseguran en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports.

 

Daniel Arrieta, periodista del canal de deportes, explicó que si bien las conversaciones con Bravo no han avanzado, es una posibilidad para fin de año. “A final de año si está la alternativa de que Cortés vaya al extranjero, se podrían acelerar las conversaciones con Bravo” aseguró el comunicador.

 

Eso sí, Arrieta fue claro en decir que por el momento no hay nada formal y que en Colo-Colo esperarán a ver qué pasa con Brayan Cortés. Así, el “Cacique” sigue revisando nombres para poder armar un plantel competitivo de cara la próxima temporada. Gustavo Quinteros quiere ir por la Copa Libertadores y la dirigencia pretende cumplir los deseos del estratega.