¿Cómo ayuda Colo-Colo a la U a evitar el descenso?

Entre las finales que le restan a Colo-Colo deberá enfrentar a Curicó Unido, competidor directo del archirrival en la lucha por no descender.

Colo-Colo tiene una semana cargada de fútbol y hoy enfrenta a Deportes Melipilla a las 19:00hrs en el Estadio Monumental. El “Cacique” está obligado a ganar si quiere recuperar la cima del campeonato, lugar que por ahora ocupa Universidad Católica. Los “Cruzados” marchan punteros con 59 puntos, mientras que Colo-Colo le sigue con 58 unidades a falta de un partido por disputar.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no tendrán mucho tiempo para descasar después de disputar el encuentro contra los “Potros“. Esto debido a que Colo-Colo se volverá a medir este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja. Dicho encuentro tendrá un tinte especial, esto porque los “Torteros” son rival directo de la U. de Chile en la lucha por no descender.

Los curicanos están empatados con el archirrival de Colo-Colo en la tabla de posiciones con 34 puntos. Por lo que este domingo, Curicó Unido buscará sumar de tres como sea, pero si bien el “Cacique” llega un poco debilitado por los citados a la selección, no será fácil para los “Torteros” sacar puntos en aquel encuentro. De ganar el cuadro “Popular” le estará aliviando un poco la presión a los “Azules” que no logran levantar cabeza en este cierre de campeonato.