Con comodidad Colo-Colo venció a la ‘U’ por 2 goles a 1

En un encuentro dominado prácticamente en su totalidad por Colo-Colo, el ‘Cacique‘ se impuso por 2 – 0 ante Universidad de Chile.

Colo-Colo comenzó de buena manera su participación en el hexagonal de verano organizado al otro lado de la cordillera tras derrotar a Universidad de Chile. El ‘Cacique’ se impuso con un 2 – 1 ante la ‘U‘ en un clásico que pasará a la historia como el primero disputado fuera de Chile.

 

Así, Colo-Colo toma la delantera en el grupoA‘ del torneo amistoso disputado en Argentina. El encuentro entre ‘Albos‘ y ‘Azules‘ fue ampliamente dominado por el ‘Cacique‘. Los tantos de la victoria fueron obra de Gabriel Costa (45‘+5‘) desde el punto penal y Maximiano Falcon (47‘), tras un tiro de esquina. El descuento de la ‘U‘ vino de los pies de Darío Osorio cuando corría el minuto 84‘.

 

En Colo-Colo los jugadores que pudieron ingresar desde la banca fueron Leonardo Gil (Pizarro), Joan Cruz (Bolados), Jeyson Rojas (Opazo) y Alexander Oroz (Costa). Aquellos jugadores que no vieron acción en este compromiso, disputarán este sábado 15 un amistoso ante Estudiantes de la Plata a las 9:00hrs.