Con toda la fe: Hoy llega a Chile el nuevo refuerzo del Popular

Este lunes arriba al país la primera carta de la dirigencia de Colo Colo de cara al 2022

El optimismo de Colo Colo no solo se vislumbra dentro de la cancha, sino también fuera de ella. La asunción de Daniel Morón a la gerencia deportiva y la salida de Aníbal Mosa de la presidencia, comienza a dar buenos indicios en lo que respecta a la toma de decisiones de la dirigencia. A la ya confirmada renovación de Gustavo Quinteros, hoy se suma la llegada casi confirmada del próximo refuerzo.

Se trata de Alan Saldivia, zaguero uruguayo que arriba al país durante la tarde de este lunes. El defensor de 19 años llega proveniente del Montevideo City Torque y, de no mediar inconvenientes, se convertiría en el primer refuerzo del Cacique de cara a la temporada 2022.

De no mediar inconvenientes en las pruebas médicas, Alan Saldivia se convertirá en el primero refuerzo de Colo Colo para 2022

Saldivia viaja hoy a Santiago en compañía de su representante, esto con la intención de firmar papeles y agendar las pruebas médicas para poder oficializar su llegada al Popular. De este modo, Gustavo Quinteros recibiría la primera incorporación para el principal desafío del club para el próximo año: hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2022.

Entre 2017 y 2019, Saldivia representó a su país en las categorías Sub 15 y Sub 17 de Uruguay. Incluso, llegó a compartir vestuario con uno que ya es casi un referente en el actual Colo Colo: Maximiliano Falcón.