Cóndor Rojas y su optimismo en este Colo Colo

El histórico ex guardameta nacional se manifestó ilusionado con la temporada del Cacique y dio a conocer sus ganas para que Gustavo Quinteros continúe el Macul

Roberto Rojas supo brillar en el arco colocolino en los 80. En aquella década, el Cóndor levantó dos títulos con la camiseta de Colo Colo: 1983 y 1986. Sin embargo, es lamentablemente recordado por el triste episodio en el Brasil – Chile de 1989, año en el que la selección chilena fue sancionada sin poder participar de las citas mundialistas de 1990 y 1994.

Aún así, es considerado un ídolo en la institución. En diálogo con Redgol, el ex arquero del Sao Paulo se mostró contento ante el buen presente del Cacique y señaló que ‘Gustavo Quinteros debe seguir en Colo Colo. Además, los dirigentes deberán ver lo que se necesita mantener o mejorar‘.

Roberto ‘Cóndor’ Rojas es uno de los formadores de Claudio Bravo y siempre predominó su amor por Colo Colo

El subcampeón de la Copa America de 1987, se refirió a cuál debe ser el plan deportivo que debería seguir el Popular para poder hacer una buena Copa Libertadores. ‘Colo Colo debe construir una mejoría sobre lo actual y traer piezas que sean fundamentales para que el equipo no sólo brille en el mercado chileno, si no que también a nivel internacional‘, apuntó el Cóndor.

Por último, Rojas habló de sus ganas para que Claudio Bravo pueda participar del Cacique en un proyecto a futuro. ‘Si Claudio está dentro del proyecto de Colo Colo y Colo Colo dentro del proyecto de Claudio Bravo, bienvenido sea‘, señaló.