Continúan las bajas: al menos seis futbolistas que estuvieron ante la UC

Las malas noticias no terminan en Colo Colo. Este fin de semana hay exámenes PCR, sin embargo, ya hay seis bajas confirmadas para el martes

Esta semana ha sido todo un calvario para el Cacique. Ante la cantidad de futbolistas y trabajadores que recibieron la orden de irse a cuarentena, el club se vio forzado a cerrar las puertas de las inmediaciones del Estadio Monumental durante este viernes y sábado.

Y para rematar las cosas, el panorama para enfrentar a Santiago Wanderers está lejos de ser positivo. Según las últimas informaciones provenientes de Macul, los contagios aún abundan en el plantel profesional. Por esta razón, de los 20 jugadores citados para el partido ante la UC, sólo 14 tienen chances reales de estar presente el próximo martes en Pedreros. Esto quiere decir que hay seis que aún están contagiados.

Todo hace indicar que varios de los juveniles que estuvieron ante Audax volverán a estar presente el próximo martes

Dicho panorama es el más optimista posible, pues aún resta saber los resultados de los exámenes PCR de este domingo. A ellos se les debe sumar Iván Morales, quien independientemente de su estado de salud, no podrá disputar el próximo compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

De no suspenderse el compromiso ante el cuadro porteño, este martes 2 de noviembre el Cacique recibirá la visita de Santiago Wanderers en Macul. Dicho compromiso está pactado para las 18:30 horas en el Estadio Monumental.