¡Convocado de última hora a la selección!

La baja de Ben Brereton de cara al encuentro ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, obligó a Martín Lasarte a nominar a un delantero de Colo Colo

La lamentable suspensión de Ben Brereton por acumulación de tarjetas amarillas, fue quizás el único punto negro de la importantísima victoria de Chile del día de ayer. La Roja sumó sus primeros tres puntos como visitante en estas Eliminatorias y escaló al cuarto lugar de la clasificación general.

Sin embargo, esta tarde la ANFP confirmó que un atacante colocolino se suma a la nómina de Martín Lasarte. Se trata de Iván Morales, el centro delantero albo que ya fue convocado por el uruguayo en la previa de la anterior fecha triple de Eliminatorias. El Tanque fue titular en el encuentro ante Brasil en el Monumental, donde la Roja cayó por la cuenta mínima ante el cuadro de Neymar y compañía.

De esta manera, Iván Morales se convierte en el tercer jugador de Colo Colo en integrar el actual plantel de la Roja. Los otros dos son Brayan Cortés y Gabriel Suazo, quien ayer sumó sus primeros minutos en un partido oficial con el combinado nacional.

Chile se prepara para enfrentar a Ecuador el próximo martes 16 de noviembre. Dicho encuentro está programado para las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo. De ganar, la escuadra nacional llegaría a 19 unidades en la tabla y se aseguraría terminar ubicado en puestos de clasificación directa al término de esta doble jornada.