Cortés y su posible salida “mi sueño es ser campeón con Colo-Colo”

El meta de Colo-Colo estuvo en conferencia y se refirió a su posible partida delCacique“, donde aseguró que primero quiere ser campeón.

Colo-Colo se prepara para enfrentar las últimas dos finales que le restan en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se preparan día a día en el Monumental en la “mini pretemporada” que preparó el estratega. El DT de los “Albos” ya cuenta con el plantel completo.

 

Lo anterior, debido a que en horas de este jueves se reincorporó al equipo Gabriel Costa. Los otros que ya habían regresado desde la Selección Nacional son Gabriel Suazo, Iván Morales y Brayan Cortés. Este último estuvo hoy en conferencia de prensa y se refirió a una posible salida de Colo-Colo.

 

Si bien el portero se mostró abierto a la posibilidad de partir, aseguró que primero tiene un compromiso con los “Albos“. Obviamente me gustaría partir, pero hoy estoy acá, en Colo-Colo. Estoy feliz y disfrutando cada momento, no me imagino a futuro” aseveró el meta. Además, Cortés agregó que “mi sueño es ser campeón con Colo-Colo, más allá no puedo decir“.

 

De esta forma el “Popular” se enfoca en sus siguientes compromisos para poder vencer y levantar la copa. Su próximo rival es Unión Española, equipo con el que se medirá en el Estadio Monumental. El compromiso con los “Hispanos” se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 18:00hrs en simultaneo con el UC – Huachipato.