Crack del Cacique está de cumpleaños y el club lo felicitó

Uno de los juveniles de Colo Colo cumple 19 años el día de hoy, quien además tendría muchas chances de ser titular frente a Santiago Wanderers

Ya con el retorno de la mayoría de jugadores titulares al plantel, el Popular se prepara para el difícil compromiso de este día sábado ante el cuadro porteño. Y a 24 horas del partido, uno que tuvo motivos para celebrar fue Vicente Pizarro, quien este viernes cumplió 19 años.

El juvenil albo ha sido una de las grandes revelaciones del campeonato. De gran técnica y sobresaliente capacidad de distribución, el hijo de Jaime Pizarro tuvo su debut este año y los hinchas están encantados con su calidad. Además, todo indica que este día sábado sería de la partida para enfrentar a los caturros.

Durante el entrenamiento matutino de hoy, la cuenta oficial de Twitter del Cacique le dedicó un emotivo saludo y los hinchas deliraron con el zurdo. Si bien Pizarro hizo su debut el día del fatídico 5-1 en contra frente a Ñublense en Chillán, aquella tarde fue uno de los más destacados de Colo Colo.