Daniel Morón dice que deuda de Colo-Colo por Blandi no existe

En conversación con Radio ADN el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, aseguró que el club no mantiene deudas por el delantero.

Hace unos días se dio a conocer que el TAS había fallado en favor de San Lorenzo en una denuncia que presentaron contra Colo-Colo. Esto supuestamente, por más de 500mil dólares que adeuda el “Cacique” al club argentino. Todo por el traspaso de Nicolás Blandi desde el elenco trasandino a Macul.

Sin embargo, el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, en conversación con Radio ADN, negó la existencia de la deuda. “Por lo menos Colo-Colo no ha sido notificado de nada, por ahora no existe eso para nosotros” aseguró el “Loro” al medio citado. Además, agregó que “siempre es lamentable cuando uno tiene que pagar algunas cosas, pero si se debe hacer, se debe hacer. Las deudas siempre se pagan“.

De esta forma parece que Nicolás Blandi será un dolor de cabeza que no terminará pronto. De todas formas, Daniel Morón asegura que esto no debería complicar las futuras contrataciones que pueda hacer Colo-Colo. “No creo que complique lo de las contrataciones, porque estamos esperanzados en clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y eso tiene una gratificación o un premio de dónde debería salir el pago de los refuerzos” manifestó el “Loro“.

Por ahora el “Cacique” se concentra en lo que viene y se prepara para enfrentar a Curicó Unido. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán visitar el Estadio Bicentenario de la Granja este domingo. El encuentro, válido por la fecha 32 del campeonato, comenzará a disputarse a eso de las 18:30hrs.