Daniel Morón no ocultó su interés por dos de las figuras del campeonato

El gerente deportivo del Cacique se refirió a los posibles refuerzos para Colo Colo de cara a la próxima temporada

 

Si bien Colo Colo se prepara para afrontar el difícil compromiso del domingo, también hay una parte del club enfocada a la planificación de la temporada 2022. Y en ello, es fundamental el rol de Daniel Morón a la hora de elegir los refuerzos que llegarían a Macul para afrontar el desafío de la Copa Libertadores del próximo año.

 

El ex guardameta del Cacique hizo un breve análisis de algunos jugadores que podrían llegar al Monumental para la próxima temporada. En conversación con Radio Agricultura, Morón afirmó que ‘hay muy buenos jugadores nos gustan y nos interesan para Colo Colo‘.

 

Daniel Morón ya está pensando en la conformación del plantel que afrontará el desafío de la Copa Libertadores 2022

 

Al ser consultado por Gonzalo Sosa y Cristián Zavala, las dos principales figuras de Deportes Melipilla, el ex campeón de América con el Cacique reconoció que ambos nombres interesan en Macul. ‘En la órbita de Colo Colo hay un sinfín de jugadores y pueden estar los que tú nombras (Sosa y Zavala). Pero esperen un poquito, mientras menos ruido hagamos, menos pagamos’, señaló entre risas.

 

Además, el histórico ex arquero albo tuvo palabras para lo que será la apasionante recta final del campeonato. ‘Tenemos las mejores opciones, pero depende de nosotros mantener los seis puntos que quedan en disputa. Si la UC hace lo mismo, habrá que definirlo en partido único. Tenemos todas las energías puestas en ello y estamos preparados para ganar los dos partidos que nos quedan’, concluyó Morón.

 

 

El partido entre Colo Colo y Unión Española está pactado para este día domingo 28 de junio a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro se venderán a través de Punto Ticket, a partir de hoy martes desde las 19:00 horas.