Daniel Morón salió a aclarar la situación de Pablo Solari en Colo-Colo

El gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, dejó claro que la oferta que presentó el América por Pablo Solari se considera insuficiente.

Colo-Colo vive intensos días de pretemporada donde los jugadores se concentran y trabajan para lo que será la campaña de este 2022. Gustavo Quinteros ya va analizando a sus pupilos y espera pronto tener al equipo estelar conformado con los jugadores que cuenta. Sin embargo, el estratega de los ‘Albos‘ estuvo a punto de perder una pieza fundamental en su esquema.

 

Se trata de Pablo Solari, el joven delantero de 20 años, sondeado por el Club América de México y por quien Colo-Colo recibió una oferta por su pase. Los norteamericanos ofrecieron 2,5 millones de dólares para quedarse con el ‘Pibe‘, pero dicha oferta fue considerada insuficiente por el ‘Cacique‘.

 

Así lo comunico el mismo Daniel Morón, gerente deportivo de Colo-Colo, que en un video publicado en las redes sociales del ‘Popular‘ confirmó el interés de los mexicanos por Solari. “Hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente. El club, hace muy poco tiempo, acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo. Esperamos que pueda estar un espacio de tiempo y jugar una Copa Libertadores“, manifestó Morón. Aún así puede existir otra oferta desde el norte del continente y al parecer el ‘Popular‘ estaría disputo a aceptar una oferta que se acerque a los cuatro millones de dólares.