Daniel Morón se refirió al regreso del equipo titular de Colo Colo

Daniel Morón cree que el “descaso” que tuvieron los jugadores de Colo Colo debido a la cuarentena que realizaron, no afectará su rendimiento.

Colo Colo ya entrena con plantel casi completo en el Estadio Monumental. Esto gracias a que los 17 jugadores que estuvieron en cuarentena por ser contactos estrechos dieron negativo en sus exámenes PCR y ya pudieron retornar. Buena noticia para Gustavo Quinteros que ya prepara un equipo para este fin de semana. Este sábado, el “Cacique” enfrenta a Santiago Wanderers a las 18:00hrs en el Estadio Monumental.

En conversación con Radio Cooperativa, Daniel Morón, Gerente Deportivo del club, se refirió al regreso de los jugadores y dio su mirada de cara al encuentro con Wanderers. “No creo ni veo que este receso sin entrenar en conjunto les vaya afectar. Todo lo contrario, esto es una motivación más para ir en busca de los resultados que necesitamos para mantener esta pequeña diferencia” aseguró el “Loro“.

Además, Morón agregó que “no tengo dudas de que vamos a llegar muy bien al próximo sábado y vamos a tener que seguir batallando y luchando como siempre le pasa a Colo Colo“. El dirigente “Albo” es consciente que el “Caciquesolo depende de sí mismo para levantar la copa al final de la temporada.

Respecto a lo anterior, Morón finalizó diciendo que “hoy sigue dependiendo de nosotros y es lo mejor que nos puede pasar, que seamos nosotros quienes administremos esa pequeña ventaja que tenemos, como se ha hecho en largos pasajes del Campeonato“.