Daniel Morón y una grandísima noticia para Colo Colo

El director deportivo del Popular se refirió a la continuidad de Gustavo Quinteros y aseguró que el directorio aprobó la renovación del DT de cara al 2022

La continuidad del ciclo de Gustavo Quinteros en Macul es algo con lo que sueñan todos los hinchas de Colo Colo. En ese sentido, el histórico ex guardameta del Cacique, en conversación con Radio ADN, aseguró que en Blanco y Negro están viendo los caminos que lleven a la renovación del estratega albo.

“Ese es un tema ya abordado. Nosotros estamos en conversaciones y el directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros, estamos en eso” afirmó el ex arquero campeón de la Copa Libertadores de 1991 con el Cacique.

Según informó el gerente deportivo, la renovación de Quinteros iría en buen camino

Sin embargo, Morón avisa que este aún no es un tema cerrado: “Queremos tener un tiempo prudente, las conversaciones no son de un día para otro. Entendemos que este es un camino que hay que hacerlo con mucha tranquilidad, el técnico también va a tener sus opiniones y entendemos que debe tener la cabeza puesta en el campeonato“, señaló el gerente deportivo del Cacique.