“De ídolo a compañero” cómo conoció Gabriel Suazo a Arturo Vidal

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, fue llamado a la Selección Nacional y se reencontró con Arturo Vidal a quien conoce de niño.

Colo-Colo goza de un buen presente y sus jugadores también, es por ello que algunos fueron citados a por sus países para disputar Eliminatorias. Es el caso de Gabriel Costa, Brayan Cortés y Gabriel Suazo, quienes son ausencias en el “Cacique” por esta acompañando a sus selecciones.

De los 3 llamados de Colo-Colo, hay uno que comparte una historia con Arturo Vidal. Ese es Gabriel Suazo, el lateral de los “Albos” conoce al “King” desde que este recién había debutado en el “Popular“. Así lo refleja una foto tomado por el propio padre de Suazo, en la que aparece un joven Arturo Vidal junto a Gabriel, cuando apenas era un niño.

Hoy, ambos se reencuentran en la concentración de la Selección y se mantienen cercanos. Según contó la madre de Suazo a Las Ultimas Noticias la foto que muestra a Suazo junto a Vidal fue tomada hace 15 años. “Gabriel tenía 9 años y jugaba en la sub10 de Colo-Colo. “Mi esposo tomó la foto y la subió a Instagram cuando Gabriel fue llamado por primera vez a la selección (2017) para decir que iba a compartir con Vidal” expresó Luz Urbina, madre del lateral.

En su debut con la selección aquel año, el mismo Suazo hizo una publicación en la que destacaba que compartió con el “King“. Al pie de la foto manifestó “lo lindo del fútbol, de ídolo a compañero“. Así hoy los colocolinos se vuelven a reencontrar en la selección y dejan otra postal para el recuerdo. Esta vez es una que evidencia cercanía y amistad.

Revisa ambos momentos a continuación.