De los jóvenes CC que se lucieron ante Audax: Felipe Yáñez “Lo venía buscando hace tiempo”

El lateral izquierdo de sólo 17 años debutó como jugador profesional, ayer ante Audax Italiano. 

A pesar de que los albos no lograron vencer, ganaron en cuanto al reconocimiento de sus figuras más jóvenes. En esta misma línea, uno de los más interesantes en desempeño fue: Felipe Yáñez, quien confesó que al ser llamado como titular corrió a abrazar a sus padres, ambos llorando.

Acerca de su rendimiento en la cancha, el lateral expresó:

“Sentí que lo hice bien, pero de igual manera me sentía ansioso, ahogado. Cosas no habituales en mí, pero por la situación era normal. Todos estábamos así. Igual con nerviosismo, porque queríamos hacerlo de la mejor manera posible. Sabemos lo que se está jugando el club. El equipo lo hizo bien, solo no se nos dio el resultado.”, declaró al medio AS, quien pudo conversar con el jugador oriundo de Puente Alto.

En cuanto a la calma que se necesitaba, los protagonistas fueron los más grandes dentro del equipo: Jeyson Rojas, y Jorge Araya, quiénes fueron figuras claves para alentar, apoyar y bajar un poco el nerviosismo de la cantera en uno de sus primeros estrenos.

Y es que sin importar el resultado, la jornada de ayer se enmarcó en la emoción de los debutantes que en un futuro podrán ser figuras de Colo Colo; tal como decían mucho de los carteles por parte de la hinchada del Cacique.