Defensor de Colo-Colo encantado con el club “me cambió la vida”

El defensor que fue héroe  de Colo-Colo en el encuentro contra Deportes Melipilla, Emiliano Amor, contó cómo se siente y pretende renovar.

Emiliano Amor se ha convertido en un referente para el plantel de Colo-Colo. Título que ratificó el pasado 10 de noviembre cuando el “Cacique” enfrentó a Melipilla. En dicho encuentro el cuadro “Popular” ganó con un agónico gol desde el punto penal de Emiliano Amor en un Monumental con más de 30mil almas.

 

Amor se ganó la titularidad casi inmediatamente después de llegar gracias a su solidez aérea. Pero con el correr de los partidos ha demostrado que esa no es su única fortaleza. El central de Colo-Colo sale jugando y también genera ocasiones de peligro con sus pases profundos.

 

Es por ello que ya muchos piensan en la renovación del jugador y él también espera por ello. Situación que abordó en conversación con DirecTv Sports. “Colo-Colo tiene a fin de temporada la opción de comprar mi pase. La verdad les dije que estoy muy cómodo, hay un proyecto y quiero pelear cosas grandes con el club. Ojalá se pueda dar” expresó el defensor.

 

Pero eso no fue todo, Amor, también destacó su compromiso con Colo-Colo y el cariño que le ha tomado al club en estos pocos meses. “Me cambió la vida venir a Colo-Colo, es impresionante el cariño de la gente. Estoy muy cómodo. Nos quedan dos finales y nos prepararemos de la mejor manera” manifestó el jugador del “Cacique“.

 

Así, Colo-Colo ya se prepara para la recta final del Campeonato Nacional donde solo le reste disputar dos partidos más. Gustavo Quinteros preparó una “mini pretemporada” para sus dirigidos y ya pone a punto el físico de estos. De este modo el “Cacique” espera retomar el nivel y llegar en forma para enfrentar a Unión Española el próximo 28 de noviembre.