Defensor de Colo-Colo optimista para el partido con Melipilla

Emiliano Amor participó de una conferencia de prensa en la que se mostró tranquilo para el partido que enfrentará Colo-Colo contra Melipilla.

Colo-Colo tuvo hoy su última práctica de cara a lo que será el encuentro de mañana contra Deportes Melipilla. Los “Albos” deberán recibir a los “Potros” en el Estadio Monumental a las 19:00hrs. Allí, los dirigidos por Gustavo Quinteros, buscarán conseguir los tres puntos para hacerse con el liderato del campeonato.

Colo-Colo marcha en la segunda posición a falta de un partido por disputar, con 58 puntos. Por ahora los punteros del campeonato son los “Cruzados” que suman 59 unidades. Así el contexto en que el “Cacique” enfrentará a Melipilla y Emiliano Amor se mostró optimista en conferencia de prensa.

“Estamos tomando los recaudos para enfrentar a Melipilla. Sabemos que es un equipo que tiene extremos muy buenos, el delantero está haciendo muchos goles. Pero confiamos plenamente en el trabajo que hacemos día a día, semana a semana” afirmó Amor. Además el defensa “Albo” destacó que “la defensa no somos solo los 4 de atrás sino que todo el equipo, presionado alto y siendo protagonistas”

Emiliano tuvo también palabras sobre la hinchada del “Popular“. “Creo que todos los hinchas están muy optimistas, pensando que podemos llegar a lograr el objetivo. Tienen plena confianza en nosotros, como nosotros en nuestro grupo“.