Defensor de Colo-Colo se ilusiona con ir a La Roja

Recientemente defensor central de Colo-Colo, Matías Zaldivia, terminó su trámite de nacionalización y pronto será oficialmente chileno.

Matías Zaldivia se ha transformado en uno de los referentes del camarín “Albo” y ahora será chileno. El defensor estuvo en complejos momentos de Colo-Colo y, a pesar de sus lesiones, continúa siendo una opción constante para Quinteros. El central de 30 años, llegó al “Cacique” en 2016 y se ganó rápidamente un puesto en el primer equipo.

 

Zaldivia se encontraba hace ya varios meses tramitando su nacionalización y recientemente concluyó todos los trámites. De esta forma solo debe esperar la oficialización para ser un chileno más. Así, el prontamente argentino-chileno ya no ocupará plaza de extranjero en Colo-Colo, pero además, se le abre la opción de ir a la Selección.

 

En conversación con En Cancha, Matías Zaldivia, comentó la posibilidad de poder formar parte de “La Roja“. “Es hermoso pelear por un puesto para que te seleccionen, pero también hay que ser consciente con la realidad de cada uno. Primero debo volver a estar bien en mi club, jugar un campeonato entero. Eso me va a llevar solo a la selección si es que se da la oportunidad” afirmó el central de Colo-Colo.