Delantero argentino pretendido por Colo-Colo estaría encantado de venir

El delantero argentino, Cristian Tarragona, reconoció en diálogo con La Tercera, interés de Colo-Colo y aseguró que le gustaría venir al club.

Colo-Colo sigue buscando un delantero centro que pueda consolidarse en el equipo y darle el salto de calidad que busca Gustavo Quinteros. El estratega de los “Albos” dejó una lista de nombres que son de su agrado para que la dirigencia trabaje en ellos. Así es que, en el “Cacique“, ya han presentado un par de ofertas formales para hacerse con alguno de los delanteros de la lista.

 

Sin embargo, no ha sido una tarea fácil, ya que son atacantes de alta factura y que significan pagar un alto sueldo para Colo-Colo. Los nombres que más han sonado por estos días son los de Gabriel Ávalos, Ramón Ábila y Cristian Tarragona. Este último habló con La Tercera y se refirió al interés de los “Albos” en contar con sus servicios.

 

“El club chileno se contactó con mi representante y están viendo las opciones. Mi representante está manejando todo el tema, ojalá que todo llegue a un buen final. Existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo-Colo, es un club grande, una institución importante de Chile“, manifestó Tarragona en conversación con el medio citado.

 

Tarragona llegaría a Colo-Colo como agente libre luego de acabar contrato con Vélez Sarsfield al finalizar este 2021. Pero el “Cacique” no la tiene tan fácil ya que según el Diario Olé de Argentina, el delantero también estaría siendo buscado por el club trasandino, Unión Santa Fe.