Delantero de Colo-Colo dio bienvenida a nuevo fichaje del club

A través de Instagram, el delantero de Colo-Colo, Iván Morales, se mostró contento de volver a ver a Esteban Pavez con la camiseta del club.

Colo-Colo ha anunciado recientemente la incorporación oficial de Cristián Zavala y Esteban Pavez al plantel. Fichajes con los cuales el ‘Cacique‘ se acerca cada vez más al objetivo de tener su equipo conformado antes del viaje a Argentina el 4 de enero para realizar la pretemporada.

 

Es por ello que en Colo-Colo están satisfechos con el cumplimiento de los objetivos y ya dan la bienvenida a las recientes incorporaciones. Incluso, algunos jugadores del plantel han enviado sus buenos deseos a sus nuevos compañeros. Es el caso de Iván Morales, el delantero del ‘Cacique‘ utilizó su cuenta de Instagram para saludar y dar la bienvenida a Esteban Pavez.

 

Morales ya había compartido camarín con el ‘Huesi‘ por lo que el mensaje fue bastante cercano. “Qué lindo ‘orejita’ querido. Estás de vuelta al fin, hermanito“, escribió el goleador de Colo-Colo en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Con la incorporación de Pavez al plantel, solo restaría la contratación de un centro delantero, que debería ser anunciado en las próximas horas según lo que comentó Edmundo Valladares.