Delantero de Colo-Colo estaría siendo seguido desde Brasil

Según lo informado por TNT Sports Brasil, el delantero de Colo-Colo, Iván Morales, es pretendido por Vasco Da Gama para este 2022.

Colo-Colo se encuentra en Argentina, preparándose para lo que será una agitada temporada 2022. Los ‘Albos‘ tienen claros sus objetivos y para ello realizan una dura pretemporada con miras a lo que les depara esta año. Cabe recordar que el ‘Cacique‘ debe disputar Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores.

 

De este modo, es que se vuelve completamente necesario tener un plantel con abundantes variantes para poder pelear en cada frente. Sin embargo, Colo-Colo podría perder a uno de sus delanteros, se trataría de Iván Morales. El jugador de 22 años formado en el ‘Popular‘ es seguido de cerca por un importante club de Brasil.

 

Según lo informado por TNT Sport Brasil, el jugador podría llegar al Vasco Da Gama, club que pretende volver a Primera División este año. Sin embargo, al parecer los brasileños no cuentan con el presupuesto para comprar el pase del delantero, por lo que la transacción solo sería posible a través de un préstamo. La movida podría no convenirle a Colo-Colo, pero desde el país ‘Verde-amarela‘ aseguran que este fin de semana se definirá todo.