Delantero de Colo-Colo habría rechazado oferta desde el extranjero

El delantero de Colo-Colo, Iván Morales, habría rechazado oferta desde Brasil a pesar de que no estaría siendo considerado por Quinteros.

Colo-Colo tiene una titánica tarea este año y espera poder cumplir a cabalidad en todos los frentes a disputar. El ‘Cacique‘ deberá enfrentar varios torneos entre los que destaca su participación en Copa Libertadores. El elenco ‘Popular‘ buscará ser protagonista en el certamen continental y para ello necesita un plantel numeroso y de calidad.

 

Sin embargo, Colo-Colo hoy cuenta con una sobrepoblación de delanteros y Gustavo Quinteros tendría sin consideración a uno de ellos. Se trata de Iván Morales, delantero que a pesar de que ha sido determinante en algunos momentos clave para el ‘Eterno‘ no se ha podido consolidar.

 

En el caso de Morales, durante la jornada de este jueves 6 de enero, habría recibido una oferta desde el fútbol brasileño. Sin embargo, el jugador se habría negado a dejar Colo-Colo para partir al extranjero. El equipo interesado en los servicios del formado en el ‘Cacique‘ es Vasco Da Gama, equipo que deberá pelear por volver a la Primera División.

 

Pero la negativa no solo llega por parte del jugador sino que también desde la directiva de Colo-Colo debido a la baja oferta del club ‘Carioca‘. El representante de Morales, Joan Cruz Oller, habló con ESPN y aseguró que no existe forma en que el delantero vaya a Brasil. “No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en Vasco da Gama, es algo que le acabo de descartar al presidente de Colo-Colo“, dijo Cruz al medio citado.