Delantero de Colo Colo tiene en duda su continuidad para el 2022

Christian Santos no ha cumplido del todo las expectativas y Gustavo Quinteros una vez más tendría en mente pedir un atacante para el próximo mercado de pases.

Colo Colo está enfocado en ganar los dos últimos partidos que restan del Campeonato Nacional para al menos jugar una definición por el título ante Universidad Católica, quienes tras la última fecha quedaron igualados en puntaje en la cima de la tabla de posiciones con el “Cacique“.

A los albos les penó la falta de gol y por sobre todo un atacante que le diera las garantías de marcar diferencias en el área, no sólo en esta recta final del torneo, si no que en toda la temporada. Lamentablemente Javier Parraguez y Christian Santos no fueron soluciones ante la ausencia de Iván Morales frente a Curicó Unido y el propio Gustavo Quinteros no estaría muy conforme con la llegada del venezolano.

Es por ello que el técnico argentino iría a la carga nuevamente por un centroatacante en el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta más aún que deberán competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

De concretarse esta intención, el que podría salir perjudicado, pese a tener contrato hasta junio del próximo año es precisamente el delantero “llanero” quien de no andar bien en los últimos dos partidos podría partir a préstamo, considerando que además utiliza cupo extranjero.

Sin duda, esta será una nueva teleserie que tendrá Colo Colo en el verano, en la que espera sea con la alegría de levantar el tan ansiado título 33 que en estos momentos compite palmo a palmo con los “Cruzados”.