Delantero pretendido por Colo-Colo es ahora agente libre

El delantero argentino de 30 años, Juan Martín Lucero, acabó su contrato con el Xolos de Tijuana y su futuro podría estar en Colo-Colo.

Colo-Colo aún no ha podido abrochar un centro delantero que cumpla con las expectativas de Gustavo Quinteros. El estratega de los ‘Albos‘ dejó una serie de nombres aptos para el puesto y la dirigencia a trabajado en ellos. Actualmente los dos jugadores que están más cerca de llegar al ‘Popular‘ son Ramón Ábila y Juan Martín Lucero.

 

El pase de este último pertenecía al Xolos de Tijuana, sin embargo, el jugador rescindió su contrato y ahora puede negociar como agente libre. De este modo, Lucero estaría evaluando sus posibilidades y una de ellas es llegar a Colo-Colo, pero el ‘Cacique‘ no corre solo. El delantero estuvo a préstamo en Vélez Sarsfield desde fines de 2020 y los del ‘Fortín‘ estarían buscando que se quede.

 

En este escenario, Colo-Colo deberá poner una buena oferta sobre la mesa si quiere quedarse con el delantero. Dicho ofrecimiento ya está hecho y el jugador debería entregar una respuesta pronto, ya que el ‘Eterno‘ corre contrarreloj. De no concretarse el fichaje de Lucero, el ‘Popular‘ insistirá con la opción de contar con el “9” de Boca Juniors, Ramón Ábila.