¡Recibido! Desde Argentina aseguran que recibieron una oferta de Colo Colo

Martín Arévalo, destacado periodista trasandino, confirmó que la dirigencia de Boca recibió una oferta formal del Cacique por Wanchope Ábila

 

Colo Colo se encuentra mentalizado en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Y si bien el confirmado arribo de Cristián Zavala como nuevo refuerzo albo tranquilizó las aguas en Macul, lo cierto es que Gustavo Quinteros todavía espera por la llegada de un delantero de jerarquía internacional.

En ese sentido, desde el otro lado de la cordillera ya confirmaron que hubo conversaciones entre los dos clubes más populares de cada país. Martín Arévalo, uno de los periodistas más connotados de Argentina, confirmó en sus redes sociales que Boca Juniors recibió una propuesta de Colo Colo para llevarse a Wanchope Ábila. El atacante trasandino es uno de los grandes anhelos que tiene Quinteros para reforzar al equipo.

Wanchope Ábila ganó tres campeonatos con Boca Juniors entre 2018 y 2021 (Fuente: Diario Olé)

En Boca recibieron una oferta de Colo Colo para llevarse a Wanchope Ábila a préstamo por un año. Al jugador le gusta la posibilidad y en Chile están apurados para tener un centrodelantero“, adelantó el periodista de TyC Sports.

Sin embargo, el comunicador le puso paños fríos a la negociación al asegurar que en el cuadro xeneize están más pendientes de contratar primero a un delantero antes de dejar ir al atacante cordobés. “Desde el Consejo de Fútbol, antes de dejarlo salir quieren avanzar por un 9. Por eso, Ábila se tiene que presentar a la pretemporada de Boca“, concluyó Arévalo desde sus redes sociales.

Fuente: Cuenta de Instagram de @martinarevalo1

Vale señalar que el pase de Ramón Wanchope Ábila pertenece a Boca. Sin embargo, en el primer semestre de 2021, el futbolista tuvo varios impasses con la comisión de fútbol del cuadro argentino liderada por Juan Román Riquelme. Es por ello que, según detalla gran parte de la prensa trasandina, en el conjunto azul y amarillo no tendrían inconvenientes en aceptar la salida del jugador a una liga de otro país.