Desde Brasil aseguran que delantero de Colo-Colo fue ofrecido a Gremio

Desde Brasil aseguran que el delantero de Colo-Colo, Iván Morales, fue ofrecido para llegar a Gremio de Porto Alegre.

Colo-Colo trabaja sin descanso en la pretemporada que desarrolla en Argentina para llegar de la mejor manera a sus duelos oficiales. Los dirigidos por Gustavo Quinteros dan todo de sí para poder quedarse con la titularidad. Eso sí, donde más dura se ve la lucha por hacerse un lugar es en la delantera del ‘Cacique‘.

 

Lo anterior se debe al gran número de jugadores que hay para la posición de ‘9‘. Dicho espacio en la delantera se los diputan Juan Martin Lucero, Christian Santos, Javier Parraguez, Luciano Arriagada e Iván Morales. Este último está próximo a acabar su contrato con Colo-Colo y estaría buscando una salida para tener mejores oportunidades.

 

Es así que el jugador habría llegado a la carpeta del Gremio de Porto Alegre de Brasil. Según el perfil de Twitter partidario de los ‘Cariocas‘, Bastidores Gremio, la carta del delantero de Colo-Colo fue acercada al club brasileño y podría ser tomado en cuenta. La mencionada cuenta destaca en una publicación las 17 anotaciones del formado en el ‘Cacique‘ en sus 33 partidos jugados este 2021. Cabe recordar que Morales ya sonó en otro equipo de ese país, específicamente en el Vasco da Gama, pero el fichaje no prosperó.