Destacado comentarista internacional reconoció ser hincha de Colo-Colo

En una de sus habituales transmisiones por ESPN el comentarista deportivo, Vito de Palma, reconoció que es simpatizante de Colo-Colo.

Colo-Colo suma adeptos a lo largo de todo el mundo y muchos de ellos son reconocidas figuras públicas. El “Cacique” tiene ahora en conocimiento un nuevo hincha de renombre internacional. El comentarista ítalo-argentino, Vito de Palma, reconoció esta tarde en una transmisión de ESPN que es hincha del “Popular“.

 

El comentarista ha compartido labor y es amigo de un destacado e histórico ex jugador de Colo-Colo, Marcelo Espina. De ahí vendría, según Vito de Palma, su vínculo con el “Cacique“. En la transmisión del partido entre Inter de Milán y Torino, donde participó el colocolino Arturo Vidal, que fue titular en la victoria 1 a 0 de su equipo, el comentarista deportivo reconoció ser hincha de equipo más grande de Chile.

 

Durante el encuentro de la Serie A, un chileno hincha del “Eterno Campeón” envió su saludo a la transmisión. En ese instante, Vito de Palma, afirmó también ser simpatizante del “Cacique“. “Yo también simpatizo con el Colo-Colo en Chile, y eso es culpa de mi amigo Marcelo Espina” aseguró el “Calciólogo“.