Devoción de la prensa italiana por Arturo Vidal

El formado en Colo Colo aportó con un gol y una asistencia en el triunfo del Inter frente al Sheriff Tiraspol en la Champions League

El gran partido de Arturo Vidal en la Liga de Campeones de Europa no pasó inadvertido para los medios italianos. Muy criticado en el transcurso de la temporada pasada producto de lesiones que mermaron su rendimiento, el King tuvo una actuación consagratoria en el Giuseppe Meazza de Milán y se llevó todos los aplausos.

Medios como Corriere dello Sport y Tuttosport, fueron muy elogiosos con el fútbol mostrado por el volante de la Roja y lo destacaron como uno de los hombres determinantes del partido. En tanto, La Gazzetta dello Sport señaló: ‘cuando la pelota pesa, ahí está Vidal. Su izquierda hizo disparar los fantasmas que vagaban por San Siro‘.

Ahora, el Inter de los chilenos se prepara para enfrentar a la Juventus en el esperado Clásico del fútbol italiano. Neroazruuos y bianconeros se verán las caras el domingo 24 de octubre a partir de las 15:45 horas. Además, dicho encuentro será muy especial para Vidal, ya que el ex Colo Colo militó cuatro años con los de Turín, club en el que obtuvo los cuatro Scudettos disputados y alcanzó la final de la Liga de Campeones en 2015.