Director de Blanco y Negro y las chances de renovar a Gustavo Quinteros

Un dirigente de la concesionaria dio a conocer el interés del club para retener al técnico albo de cara a la próxima temporada

Aníbal Mosa fue uno de los dirigentes más apuntados durante la pésima gestión directiva de Colo Colo durante el 2020. El ex mandamás de Blanco y Negro, hoy director de la concesionaria, adelantó una pronta renovación de Gustavo Quinteros para el 2022.

En diálogo con Radio ADN, el dirigente del Cacique señaló que ‘tenemos toda la intención de que (Quinteros) continúe y él también‘. Sin embargo, reconoció que aún está pendiente una reunión con el representante del DT para poder definir el nuevo vínculo.

Aníbal Mosa fue relegado como director de Blanco y Negro luego de la desastrosa gestión dirigencial de 2020

‘Hemos aprobado que (Daniel) Morón entre a conversar con su representante. Van a haber reuniones, no sé si mañana o pasado, pero espero que esto sea lo más rápido posible para poder tener una estabilidad de uno o dos años en la parte deportiva’, detalló el directivo.

“Queremos que continúen todos”

Respecto a las renovaciones del plantel, Mosa se manifestó a favor de mantener la actual base de jugadores. ‘Tenemos toda la intención de mantener este equipo y afrontar la temporada 2022 con esta base de jugadores. Creemos que han tenido un excelente rendimiento y se han amoldado al trabajo de Quinteros. Queremos que continúen todos’, afirmó.

Por último, el ex mandamás del Popular se refirió a lo que ha sido su nuevo rol como director de Blanco y Negro. ‘Contento por el desarrollo del equipo, de los juveniles y del cuerpo técnico. Me he sentido bien, no va a ser la primera vez que me encuentre en esta situación. Soy colocolino y da lo mismo en la función que me toque estar‘, complementó el dirigente.