Director técnico de Iquique destacó a canterano de Colo-Colo

El DT de Deportes Iquique, Luis Musrri, se refirió al rendimiento que tuvo Oroz en su equipo y lo postuló a un puesto en Colo-Colo.

Colo-Colo ya trabaja su pretemporada en Argentina con gran parte del plantel. Junto al equipo estelar fueron varios los juveniles que acompañaron a la delegación y que buscan ganarse un puesto. Algunos ya han podido ver acción en el profesionalismo y cuentan con experiencias fuera del club.

 

Es el caso de Alexander Oroz que volvió esta temporada de un préstamo en Deportes Iquique. El jugador que se desempeña como extremo, tuvo una notable campaña con los ‘Dragones Celestes‘ donde anotó cinco goles, entregó cuatro asistencias y jugó 28 partidos. Los números del canterano de 19 años convencieron a Quinteros y este lo pidió para le pretemporada.

 

Luis Musrri, director técnico de Deportes Iquique, se refirió al rendimiento mostrado por el jugador durante la temporada pasada. El ex jugador de la ‘U‘, destacó el nivel mostrado por Oroz y alabó sus condiciones, postulándolo incluso a ganar una posición en el elenco de ‘Macul‘.

 

“Él jugó mucho. No solo por ser Sub 20, se lo ganó en cancha gracias a su rendimiento. Fue parte importante. Tiene muchas posibilidades de pelear un puesto en Colo-Colo. Es un extremo que puede jugar por ambos lados. Con pie cambiado o por su perfil y en ambos lo hace bastante bien. Tiene un futuro enorme“, aseguró Musrri en conversación con AS Chile.