Dirigente de Cobreloa reconoció interés de Colo Colo por figura de la B

Luis Vera, presidente del club minero, se refirió al buen momento de una de las grandes revelaciones en el campeonato de ascenso

 

A falta de solo dos fechas para el término de la fase regular del campeonato nacional, Colo Colo se encuentra con la mente puesta en lo que será la ardua lucha por el título ante la UC. Sin embargo, desde Macul ya empiezan a definir lo que será el plantel para la temporada 2022. Y en ese sentido, en las últimas horas se sumó un nuevo nombre como posible fichaje. Jorge Espejo, lateral izquierdo de Cobreloa.

 

En diálogo con el programa ‘En la línea’ de Calama, el mandamás del club loíno se refirió al gran año que tuvo el joven lateral y señaló del interés de Colo Colo. ‘Con él firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo‘, detalló el dirigente.

 

Jorge Espejo fue una de las grandes apariciones en la Primera B. Fuente: Pedro Tapia

 

Sin embargo, el directivo aclaró que ‘era importante tener a Jorge (Espejo) en nuestras filas para seguir trabajando con él el próximo año y pueda mostrar las potencialidades deportivas que demostró este año‘. Vale señalar que Cobreloa seguirá jugando en la Primera B durante el 2022, por lo que para un jugador con proyección como Espejo, arribar a un club grande como el Cacique es una opción más que seductora.

 

Si bien el lateral titular de Colo Colo es Gabriel Suazo, a Gustavo Quinteros no le sobra nada en esa posición. Esto ya que el reemplazante natural de Suazo en ese sector es Miiko Albornoz, jugador que ha sufrido muchas lesiones en el último tiempo y su continuidad en Macul no estaría asegurada.