Dirigente de Santiago Wanderers sale a apoyar a Colo Colo

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, apoya la idea de Colo Colo de suspender el encuentro contra Audax Italiano.

El “Cacique” enfrenta una de las situaciones más complejas del último tiempo debido a un brote de Covid 19 al interior del plantel. La Seremi de Salud determinó que son 42 los contactos estrechos en el plantel y los envió a cuarentena obligatoria. La situación dejó a Colo Colo sin plantilla, cuerpo medico, ni técnico para enfrentar el trascendental encuentro de esta tarde contra Audax Italiano.

Hasta el momento el partido se deberá disputar en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18:00 hrs. Pero los “Albos” esperan que la ANFP suspenda el partido y ya envió una carta formal para solicitar aquello. Los de Macul apelan a que no existirá justicia deportiva si el encuentro se disputa debido a que el “Cacique” deberá recurrir a juveniles que no han sido probados en el profesionalismo para enfrentar el cotejo.

Ante esta situación Reinaldo Sánchez, en conversación con ESPN, dio su apoyo a la idea de suspender el partido. El dirigente “Caturro” expresó que, “que suspendan el partido de Colo Colo me parece correcto. Ojalá que llamen a un consejo de presidentes, (porque) me parece injusto (jugar el partido), a pesar de que mí me favorecería”.

Sánchez es uno de los poco que se ha pronunciado a favor de la petición. En lo que respecta a la ANFP, se espera que durante esta mañana entreguen información definitiva al respecto del encuentro. Por ahora Colo Colo debe prepararse con lo que tenga para disputar el partido que aún sigue en pie y que se deberá jugar a las 18:00 hrs en Rancagua.