Dirigente sale a mostrar su apoyo a los juveniles luego de la derrota

La lamentable derrota de un condicionado Colo Colo sigue dejando qué hablar. Esta vez fue el turno del presidente del club, quien no dudó en respaldar lo hecho el día de hoy

El Cacique cayó por 2-0 ante Audax en Rancagua. Si bien los dirigidos por Eduardo Rubio jugaron un buen primer tiempo, en el complemento sucumbieron ante el cuadro itálico. Más allá de la derrota, desde Blanco y Negro salieron a manifestar su apoyo a los jugadores a los pocos minutos de concluido el compromiso.

En ese sentido, quien salió a hablar fue Edmundo Valladares. En diálogo con TVN, el presidente de Colo Colo respaldó lo hecho por los jugadores y se rindió en elogios ante la garra de los juveniles albos. ‘Agradecer el tremendo esfuerzo de nuestros jugadores y de todos los chicos. Lo hicieron con mucha dignidad y el pundonor que hay que tener para defender la camiseta de Colo Colo‘, señaló el dirigente.

El presidente de Colo Colo salió a dar su apoyo a los juveniles del club

Además, Valladares dio a conocer detalles de la lamentable situación que afecta a gran parte de trabajadores de club y agradeció el apoyo mostrado por otros clubes. ‘Lamentablemente tenemos más de 60 personas que fueron declaradas con contacto estrecho. Vivimos una situación muy difícil, así que por ahora estaremos a la espera de la condición sanitaria de nuestros jugadores’, detalló.

‘En esa misma línea, agradecer las muestras de solidaridad deportiva que recibimos de parte de Santiago Wanderers y de San Antonio Unido. Estamos muy agradecidos de lo que hicieron los chicos en la cancha, varios no habían tenido la oportunidad de concentrar para un partido de primera división y salieron a defender la camiseta con el corazón’, concluyó.