Dos jugadores de Colo-Colo tendrían listos sus préstamos

Según el medio La Pelota es Mía, los canteranos de Colo-Colo, Ethan Espinoza y Nicolás Garrido, estarían listos para ir a Fernández Vial.

Colo-Colo viajará este martes 4 de enero hasta Argentina para realizar su pretemporada en Pilar, Buenos Aires. Pero no todos los jugadores viajarán con el plantel de honor a participar de los trabajos. Esto porque varios de los miembros del equipo serán enviados a préstamo para que puedan sumar minutos y ganar experiencia.

 

Es el caso de los juveniles Ethan Espinoza y Nicolás Garrido, quienes al parecer tendrían sus salidas prácticamente listas al club de Primera B, Arturo Fernández Vial. Espinoza es quien cuenta con mayor cantidad de experiencia en cancha ya que viene de una buena temporada con Barnechea con 25 partidos diputados. Esto incluso lo candidateaba para pelear un puesto en Colo-Colo.

 

Los jóvenes se suman a la recientes salida de Ignacio Jara a Unión Española y la renovación de Juan Carlos Gaete en Cobresal. Eso sí, aún hay varios jugadores que siguen a la espera de saber qué ocurrirá con su futuro. Javier Parraguez, Carlo Villanueva, Leonardo Valencia, Danilo Díaz, David Tati, Rodrigo Cisternas, Matías Colossi, son algunos.