DT de Colo-Colo al borde de ser sancionado tras partido con Wanderers

Según el informe arbitral de Felipe González publicado por la ANFP, Colo-Colo habría retrasado dos minutos el comienzo del segundo tiempo.

Colo-Colo logró vencer a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por 3 goles a 0. De este modo los “Albos” cumplieron con su labor y sumaron los tres puntos para seguir luchando por la obtención del título. Actualmente, en la cima se encuentra Universidad Católica que, con un partido más, alcanza los 59 puntos, mientras que Colo-Colo suma 58 unidades.

Pero Colo-Colo podría arriesgar la suspensión de Gustavo Quinteros, debido a una falta cometida en el mencionado encuentro. Lo anterior, se debe a que, según informa 24 Horas, el informe arbitral entregado por Felipe González, acusa que el equipo de Macul, habría retrasado el inicio del segundo tiempo. Según el arbitro del partido, los “Albosen el segundo tiempo ingresaron dos minutos tarde a la cancha, lo que provocó el retraso.

Según el artículo 44 del reglamento del campeonato “si los jugadores de un equipo compareciesen al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su inicio, reanudación o desacatando las instrucciones del árbitro y/o el Director de Turno, se aplicará una amonestación en el 1er incumplimiento y a partir de la 2ª infracción se aplicará una suspensión de 1 partido al Director Técnico o Director Técnico Ayudante en su caso.

De este modo si existe una denuncia en contra de esta falta, Gustavo Quinteros podría ser sancionado con la pérdida de un partido. Suspensiones que el estratega ya ha sufrido anteriormente.