DT de Colo Colo sobre Cortés: “es el mejor arquero del campeonato”

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, estuvo en conferencia de prensa y se refirió a a la nominación de Brayan Cortés para la Selección.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue llamado a la Selección Nacional por Martín Lasarte después de varios meses sin ser considerado. En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió al llamado del guardametas “Albo” y se mostró contento por los logros de Cortés. El estratega, manifestó considerar que Brayan es “el mejor arquero del campeonato chileno“.

Cortés le ganó el puesto a Gabriel Castellón, quien fue el elegido para las últimas fechas de Eliminatorias. A punta de buenas actuaciones con el “Popular“, Brayan terminó por convencer a Martín Lasarte. Y así lo reconoce Gustavo Quinteros “sacando esos partidos con los chicos (Ñublense y Audax Italiano por brotes Covid), Colo Colo es el equipo con la mejor defensa del año y él tiene mucho que ver en eso“.

Además, Quinteros agregó que el rendimiento del portero “no es porque nos defendamos muy atrás o agrupemos mucho, él queda expuesto a situaciones y las resuelve muy bien“. De este modo, el estratega colocolino considera que “su convocatoria es muy justa.” Pero el “Cacique” por ahora debe concentrarse en los encuentros venideros.

Colo Colo vive la antesala de un partido fundamental que se disputará esta tarde en el Estadio Monumental. Se trata del encuentro frente a Santiago Wanderers que verá rodar el balón en el césped a las 18:00hrs de la tarde de hoy. El encuentro es de vital importancia para el “Popular” ya que necesita sumar los tres puntos para recuperar el liderato de la tabla que por el momento le pertenece a la UC.