Edmundo Valladares deja claro el objetivo de Colo-Colo en Libertadores

El presidente de Colo-Colo se refirió a lo que podrá hacer el equipo en esta Copa Libertadores, donde esperan llegar por lo menos a octavos.

Colo-Colo ya se prepara para las competiciones que le esperan este 2022. Los dirigidos por Gustavo Quinteros viajaron hasta Argentina para realizar la pretemporada con miras a los compromisos que tienen este año. El ‘Cacique‘ tiene importantes objetivos, entre ellos quedarse con el Campeonato Nacional y avanzar en Copa Libertadores.

 

A este último punto se refirió el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, en conversación con ESPN Fútbol Chile. El timonel de los ‘Albos‘ tiene claro que el ‘Cacique‘ tiene una deuda en el plano internacional, pero es cauto en cuanto a lo que el equipo puede ofrecer en esta edición de la Copa Libertadores.

 

“Creo que los hinchas de Colo-Colo pueden esperar un equipo que va a mejorar respecto a lo que se hizo el año anterior. Obviamente nuestra intención siempre va a ser estar en lo más alto en el torneo nacional. Por cierto también creemos que el equipo que hemos logrado conformar, nos permite competir de buena forma en Copa Libertadores“, comenzó diciendo Valladares.

 

Respecto a la participación en el certamen intencional el presidente del ‘Cacique‘ agregó que, “queremos avanzar, superar la fase de grupos. No olvidemos que si bien esto puede ser una obligación para Colo-Colo en los últimos años no se ha dado. Por lo tanto queremos volver a posicionar a club progresivamente en lo internacional y estar en lo más alto a nivel local“.