El América no se rinde y podría llegar a pagar escandalosa cifra por Solari

Según lo informado en Radio ADN, el América de México estaría evaluando pagar cerca de seis millones de dólares a Colo-Colo por Solari.

El plantel de Colo-Colo se encuentra enfocado cien por ciento en los trabajos de precompetencia desarrollados por Gustavo Quinteros. El estratega de los ‘Albos‘ ya va observando a los jugadores más destacados y comienza a armar el equipo titular. Uno de los que asoma como estelar esta temporada es Pablo Solari, delantero que fue fundamental en la campaña de 2021.

 

Sin embargo, las buenas actuaciones del ‘Pibe‘ en Colo-Colo, han despertado el interés de grandes clubes del extranjero. Y uno de ellos estaría dispuesto a pagar una elevada suma para poder hacerse con sus servicios. Se trata del Club América, el grande de México ya ha hecho una oferta formal por Solari, pero esta fue considerada insuficiente por la dirigencia del ‘Popular‘.

 

Pero al parecer, los norteamericanos no quieren dar las negociaciones por cerradas e internarían fichar al ‘Pibe‘ a como de lugar. Esto según información entregada por el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila, en ‘Los Tenores‘. De acuerdo a la información entregada por el reportero, el América estaría dispuesto a pagar la escandalosa cifra de seis millones de dólares por el pase de Pablo Solari.

 

Aún así, dicho monto no le alcanzaría al elenco mexicano para quedarse al jugador. Lo anterior, debido a que según el medio citado, Colo-Colo estaría pidiendo ocho millones de la divisa estadounidense para desprenderse del delantero.